miércoles, 21 de octubre de 2009

Todo el Poder de La Targeta



Este fue uno de los trabajos mas interactivos que hicimos en el cual aprendimos muchisimas cosas de formato y el como se puede jugar con las letras y a la vez aprender:

Todo el poder de su tarjeta

L
a computación que usted y yo tenemos en nuestra oficina o en el hogar, ya no solo es una herramienta para escribir, hacer presentaciones, usar hojas de cálculo, consultar información, diseñar o comunicarse, si no que también es Capaz de convertirse en todo un centro de entretenimiento.
Y no piense en sistemas sofisticados como DVD o tal vez en usar su CD ROM.
SOLO PIENSE EN LA POSIBILIDAD DE TENER SINTONIZADA SU ESTACIÓN DE FM FAVORITA MIENTRAS TRABAJA EN LA PRESENTACIÓN PARA SU CLIENTE, O NO PERDERSE LA TRANSMISIÓN ESPECIAL EN TELEVISIÓN POR PERMANECER SENTADO FRENTE A LA COMPUTADORA.
Sin no hay un televisor cerca de usted lo único que tiene cerca es su tarjeta. La tarjeta Píxel View permite que la computadora reciba señales de televisión abierta, por cable y video, asi como sintonizar estaciones de la banda FM , ademas de ser una tarjeta aceleradora de gráficos en 3-D de 64bits con resolución 1024x768 en colores verdaderos.
Departamento de publicidad Píxel View
Departamento de publicidad Píxel View
Departamento de publicidad Píxel View


nota: Para este trabajo: formato fuente y para expandir o contraer las letras fuente , parrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario