lunes, 26 de octubre de 2009

Herramientas de Sistema , Explorador de Windows y Panel de Control





En estos trabajos estudiamos las propiedades y utilidades del panel de control y las herramientas de sistema

miércoles, 21 de octubre de 2009



en este trabajo: marcos. letras personalizadas, cuadros personalizacion. A continuación lo q aprendimos:
B I T
El termino Bit es la contracción de la palabra inglesa digit binary, y como su nombre lo indica, representa un digito binario que puede tener valor 0 o valor 1. Un Bit es la unidad mínima de información.
BYTE
Un Byte es un conjunto de 8 bits. Un byte representa un carácter, por ejemplo si un documento de texto tiene 4,000 bytes quiere decir que 4,000 caracteres (incluyendo letras, números, espacios en blanco y cualquier otro carácter).

KILOBYTE
Es equivalente a 1,024 bytes

MEGABYTE
Es equivalente a 1,024 kilobytes

GIGABYTE
Es equivalente a 1,024 megabytes


Unidad de Memoria

El mother (placa madre, placa base) es el nexo entre la unidad de proceso la memoria y los dispositivos de entrada y salida.
contiene todas estas cosas:

# Socket
# Zócalo de memoria
# Chipset (Northbridge y Southbridge)
# Conector de electricidad
# ROM BIOS
# RAM CMOS
# IDE
# SATA
# Controlador FDD
# Cristal de cuarzo
# PS/2 (mouse y teclado)
# USB
# COM
# LPT1

Todo el Poder de La Targeta



Este fue uno de los trabajos mas interactivos que hicimos en el cual aprendimos muchisimas cosas de formato y el como se puede jugar con las letras y a la vez aprender:

Todo el poder de su tarjeta

L
a computación que usted y yo tenemos en nuestra oficina o en el hogar, ya no solo es una herramienta para escribir, hacer presentaciones, usar hojas de cálculo, consultar información, diseñar o comunicarse, si no que también es Capaz de convertirse en todo un centro de entretenimiento.
Y no piense en sistemas sofisticados como DVD o tal vez en usar su CD ROM.
SOLO PIENSE EN LA POSIBILIDAD DE TENER SINTONIZADA SU ESTACIÓN DE FM FAVORITA MIENTRAS TRABAJA EN LA PRESENTACIÓN PARA SU CLIENTE, O NO PERDERSE LA TRANSMISIÓN ESPECIAL EN TELEVISIÓN POR PERMANECER SENTADO FRENTE A LA COMPUTADORA.
Sin no hay un televisor cerca de usted lo único que tiene cerca es su tarjeta. La tarjeta Píxel View permite que la computadora reciba señales de televisión abierta, por cable y video, asi como sintonizar estaciones de la banda FM , ademas de ser una tarjeta aceleradora de gráficos en 3-D de 64bits con resolución 1024x768 en colores verdaderos.
Departamento de publicidad Píxel View
Departamento de publicidad Píxel View
Departamento de publicidad Píxel View


nota: Para este trabajo: formato fuente y para expandir o contraer las letras fuente , parrafo

jueves, 15 de octubre de 2009




Aca aprendimos a usar los bordes. personalizar los titulos y subtitulos, mientras nos informamos sobre los buses...
A continuacion un resumen de lo que aprendimos y lo que no se puede apreciar en la imagen

--------

Bus

Llamamos bus al conjunto de líneas paralélelas (cables) que interconexionan los diferentes elementos. Los buses se caracterizan por el número de bits que son capaces de transmitir. Un equipo con bus de datos de 8 bits puede transmitir los datos en grupos de 8 bits y uno que tenga un bus de 32 bits trasmite los datos en paquetes de 32 bits. Las principales arquitecturas de buses son ISA, MCA, EISA, VLB y PCI.

BUS DE CONTROL
Dícese del canal de un ordenador por donde circulan las señales de los diferentes dispositivos.

BUS DE DATOS
Dícese del canal de transmisión de datos entre la memoria, los periféricos y la CPU

BUS DE EXPASIÓN
Dícese de las líneas de datos que conducen a un conector y posibilitan a las tarjetas de expansión el control y el acceso a los datos de la memoria principal.

BUS LOCAL
Dícese del enlace entre un dispositivo y el microprocesador en el que no figuran circuitos lógicos, áreas auxiliares o descifradores.

BUS MASTER
Dícese del dispositivo electrónico del ordenador que controla el bus mientras éste está transmitiendo. Normalmente es el microprocesador central el que hace esta misión, pero existen ordenadores que poseen procesadores secundarios que se encargan de controlar el bus.

BUS TOPOLOGY
Topología del bus. Topología especial de un red en la cual todos los nodos están conectados a un cable sencillo.


Funcionamiento
La función del Bus es la de permitir la conexión lógica entre distintos subsistemas de un sistema digital, enviando datos entre dispositivos de distintos ordenes: desde dentro de los mismos circuitos integrados, hasta equipos digitales completos que forman parte de supercomputadoras.



En esta Oportunidad pudimos jugar con las letras y el texto d manera didactica:
aprendimos a como hacer q solo una parte se haga parrafo y la otra no se separe, a ponerles dibujos a los items , a cambiar personalizar letra por letra como mas nos guste =) y muchas cosas mas